abril 11, 2019

Nosotros

La plataforma de servicio SAIREH, fue concebida por un grupo de profesionales de los RRHH quienes en el año 2008 fundaron la firma consultora CONSULTARH, dedicada a la prestación de servicios en las diferentes áreas de la gestión laboral, ayudando a otras empresas a auditar, organizar y mejorar su departamento de RRHH y sus procesos asociados.

Cómo un factor común hallado en la mayoría de las empresas, de diversos tamaños, cantidad de empleados, ramas de industria y actividades, encontraron que la liquidación de nóminas era deficiente, ejecutada en herramientas limitadas en cuanto a su alcance en sus cálculos y funciones, además de presentar falencias e inconvenientes como:

  • Requieren la inversión en un servidor propio o red interna en la empresa.
  • El alcance en los procesos, cálculos o documentos generados es limitado.
  • No permiten una completa configuración o personalización de acuerdo con las políticas de pago y modalidades de nómina en cada empresa.
  • El costo de actualización por licenciamiento es más elevado a largo plazo.
  • No cuentan con asesoría y soporte al usuario para una verdadera utilización de sus funciones o generan un costo adicional.

Es así que, partiendo de la necesidad de contar con una herramienta, más completa que cualquier software de nómina comercial, que permitiera manejar de forma integral los cálculos, la información y la documentación procesada, surgió la idea de iniciar el proyecto que luego se convirtió en realidad, denominado “Sistema de Asistencia Integral de Recursos Humanos”… SAIREH, un software de nómina pensado especialmente para satisfacer estas necesidades propias de la gestión del Talento Humano de las empresas modernas a través de una plataforma tecnológica de vanguardia y teniendo como principio superar las limitaciones mencionadas.

Contando con esta herramienta de alta eficiencia y sumando a esta el conocimiento, preparación y experiencia de nuestro equipo de consultores y analistas, se conformó un servicio integral para prestar a otras empresas esta solución que desde hace más de 11 años se convirtió en un modelo de negocio, que ofrece una solución a las necesidades en común que se presentan en la gestión del capital humano.

SAIREH ha sido desarrollado bajo los requerimientos, supervisión y auditoría de profesionales del ámbito laboral, con años de experiencia certificada, que hoy forman parte de nuestro equipo de soporte y garantizan la confiabilidad del software de nómina SAIREH, ya que la plataforma cumple con los parámetros y lineamientos de la LOTTT y normas laborales vigentes en Venezuela.

Por estas razones, SAIREH es la solución integral empleada por empresas de varios sectores de la industria, el comercio y los servicios, con un alto grado de confianza y satisfacción.

Nuestra Misión:

Brindar a las empresas modernas una solución eficaz para la gestión de nóminas y administración de personal, a través de una plataforma tecnológica práctica y confiable, respaldada por expertos en la gestión laboral.

Nuestros Valores:

Actualización: Mantenernos siempre al día con los cambios, tendencias y contexto en materia laboral que puedan afectar a nuestros clientes para brindarles una asesoría oportuna y acertada.

Pertenencia: Llegamos a sentirnos parte de su empresa para una verdadera empatía y comprensión de sus necesidades y contexto.

Innovación: Buscamos siempre incorporar nuevas ideas, tecnologías y métodos en nuestra plataforma de servicio.

Cordialidad: Atender a nuestros clientes y usuarios con amabilidad, sencillez y gentileza.

Le invitamos a conocer más acerca de nuestro servicio y cómo funciona aquí…